Resultado de imagen de one piece letras

 ONE PIECE



One Piece es un manga japones escrito y dirigido por Eiichiro Oda en 1999 el 20 de Octubre  que consta de 91 volúmenes y 867 capítulos, Ilustrado por Toei Animetion


Este blog os contará la vida de Monkey ·D· Luffy un pirata que quiere ser el rey de los piratas y  quiere encontrar el tesoro del One Piece con la ayuda de sus amigos , que son su tripulación.pero no le va aser nada fácil pues otras tripulaciones no pararán hasta derrotarlo.



MI EXPERIENCIA

Mi experiencia en el mundo de este manga es buena.Todo empezó cuando me llamó la atención el manga hace algunos años. Me interesaban los piratas en esa época tanto que hasta me volví fanática de la serie, y hoy todavía lo soy.







PERSONAJES DE LA BANDA DE LUFFY, PROTAGONISTAS



Monkey. D. Luffy

Resultado de imagen de monkey d luffy

Monkey·D·Luffy de 19 años es el protagonista de la serie, que quiere ser el rey de los piratas y encontrar el One Piece que el mismísmo Gol ·D· Roger encontró y escondió en algun lugar del planeta. Es hijo de Monkey ·D· Dragon el revolucionario, nieto de Monkey ·D· Garp , hermano de Portgas ·D· Ace y Sabo y nieto de Shanks. Su comida preferida es la carne y lo que mas ama en este mundo es a su tripulación. Se comio la Gomu Gomu No Mi que le otorga el poder de ser elastico. Es el capitán de los piratas de

Nami


Imagen relacionada


Nami es la navegante de  la Banda de los piratas del sombrero de Paja. Tiene 20 años. Su sueño en la vida es completar y dibujar el mapa del mundo. Vive en el pueblo de Cocoyasi junto a su hermana y su padre. Su madre adoptiva Bellmere murió asesinada a manos de Arlong, el pirata tiburon. Su comida preferida son las mandarinas. Su mejor amiga es Nico Robin. Maneja el Climattack.


Nico Robin


Resultado de imagen de nico robin before


Nico Robin es la arqueóloga de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 30 años. Su sueño en la vida es descubrir todos los Ponegliphs y descifrar el Siglo Vacío. Su madre era Nico Olvia quié murió a manos de los Marinos. Con tan solo 8 años fue otorgada con el título de Arqueóloga. su comida preferida son los sandwiches. Su mejor amiga es Nami. Es usuaria de la Hana Hana no mi. Su poder es el de brotar sus partes del cuerpo donde quiera a un máximo de 100 m.


Vinsmoke Sanji
Imagen relacionada

Sanji es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 21 años. Su seño en la vida es ser el mejor cocinero del mundo y encontrar todas las recetas secretas del mar. Su padre es el rey del North Blue, Judge Vismoke  y tiene 3 hermanos: Niji, Yonji, Ichiji y su hermana Reiju.  Con 7 años fue salvado por el chef  Zeff  llamado pierna roja, y acambio Sanji le ayudó a montar el restaurante Baratie que tuvo mucho éxito. Sanji es el pierna negra. Es un mujeriego pero de buen corazón.


Roronoa Zoro

Resultado de imagen de roronoa zoro

Es el vicecapitán de los Piratas del Sombrero de Paja y el espadachín. Tiene 21 años. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo y derrotar al actual: Dracule Mihawk. No se nabe nada de su familia. Con 7 años fue entrenado en un dojo por su maestro y por la hija de este, Kuina a la que intentó derrotar pero nunca lo logro. Kuina murió, y su padre le otorgó la espada de Kuina a Zoro para que Zoro cumpliese el sueño de Kuina que era el mismo que Zoro. Zoro dolido siguió entrenando hasta que con 19 años partió en busca de su sueño y el de Kuina que no pudo lograr por su muerte y por ser mujer.


Usopp


Resultado de imagen de ussop
Usopp es el francotirador de los Piratas del Sombrerp de Paja. Tiene 19 años. Su sueño es convertirse en el mejor francotirador del mundo al igual que su padre Yasopp. Es hijo de Yassop el cual abandonó a el y a su madre a los 6 años e hijo de su madre Banchina. Es muy mentiroso.

Tony Tony Chopper


Resultado de imagen de tony tony chopper


Chopper es el médico de la banda de Piratas del sombrero de Paja. Tiene 17 años. Su sueño es ser un gran médico y seguir los pasos de su maestro Hiruluk que murió años atrás. Es hijo de renos que lo echaron de su casa por ser un mounstruo. Comió la fruta Hito Hito no mi que le permite tener las características de un humano.

Franky
Imagen relacionada


Franky es el carpintero de la tipulación de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 36 años. Su sueño es ser el mejor carpintero del mundo y poder construir un barco al futuro rey de los piratas. Es un cyborg ya que se reparó a el mismo las partes de su cuerpo por un accidente que sufrió en el pasado.

Brook

Resultado de imagen de brook

Brook es el músico de la tripulación de los Piratas del sombrero de Paja. Tiene 90 años. Su sueño es reencontrarse con la ballena Laboon. Es usuario de la Yomi Yomi No Mi que le otorga el poder de revivir a los muertos. Es un esqueleto debido al accidente que tuvo en un barco cuando tenia 50 años .

Jinbei

 Resultado de imagen de jinbei

Jinbei es el último integrante de los Piratas del Sombrero de Paja. Su sueño es ver cumplir el sueño de Luffy. Tiene 44 años. Es el timonel de los Piratas del Sombrero de Paja. Es enemigo del Gobierno y su máximo deber es impedir las injusticias de este.


FRUTAS DEL DIABLO Y SUS PODERES
Imagen relacionada


TIPOS

Existen tres tipos de frutas del diablo:
Logia : Estas frutas contienen un poder de un elemento natural:fuego, hielo, luz, lava, arena. Los usuarios de esta fruta son inmortales y pueden convertirse en su elemento natural.
Paramecía: Estas frutas contienen un poder de un elemento no natural: ser elástico, separar partes de tu cuerpo, hacer brotas cualquier parte del cuerpo en cualquier sitio. Los usuarios de estas frutas no son inmortales pero son muy fuertes.
Zoan: Estas frutas contienen un poder que te otorga el poder de convertirte en un animal o ser mitológico: Ser un perro, un halcón, un fénix, un dinosaurio, un topo



Las frutas del dablo son frutas de un árbol desconocido que están en el universo On ePiece, se cree que están en el Gobierno ya que las personas del gobierno poseen las mejores frutas.Solo existe una fruta de cada tipo en el mundo. Aquí veremos algunas y los tipos:

GOMU GOMU NO MI

Imagen relacionada

Esta fruta otorga al usuario la capacidad de ser de goma, de estirar cualquier parte de su cuerpo a un máximo de 100 m. Su usuario es Luffy. Esta fruta es inmune a las balas y a los ataques directos. Es de tipo Paramecía.

Imagen relacionada


BARA BARA NO MI

Resultado de imagen de bara bara no mi

Esta fruta otorga el poder de separar tus partes del cuerpo. Su usuario es El Capitán Buggy.  Esta fruta es inmune a ataques directos y a las balas. Es de tipo Paramecía.

Imagen relacionada


HANA HANA NO MI

Resultado de imagen de HANA HANA NO MI

Esta fruta otorga el poder de brotar cualquier parte del cuerpo a una distancia de un máximo de 100 m. Su usuario es Nico Robin : Esta fruta permite: escuchar conversaciones muy lejanas, brotar ojos a una larga distancia, crear alas para volar con los brazos. Es de tipo Paramecía. Es la mejor fruta del Manga para mí.


Resultado de imagen de HANA HANA NO MI gifs


MERA MERA NO MI

Imagen relacionada

Esta fruta otorga el poder del fuego y poder crearlo y controlarlo a su antojo.Su usuario era
Portgas·D·Ace pero cuando murió pasó a ser de su hermano Sabo.Es de tipo Logia. Es considerada una de las más peligrosas.


Imagen relacionada


OPE OPE NO MI

Resultado de imagen de OPE OPE NO MI

Esta fruta otorga el poder de cortar a las víctimas y dejarlas con vida mientras que podemos jugar con las partes del cuerpo de la víctima. Su usuario es Trafalgar ·D· Water Law. Es de tipo Paramecía.


Imagen relacionada


SUNA SUNA NO MI

Imagen relacionada

Esta fruta otorga el poder de convertirse en un hombre de arena y crearla y controlarla a su antojo. Es de tipo Logia y su usuario es Crocodile.

Resultado de imagen de crocodile one piece gifs


ITO ITO NO MI

Resultado de imagen de ito ito no mi

Esta fruta permite crear y manipular hilos a un máximo de 100m. Su usuario es Donquixote Doflamingo. Es de tipo Paramecía.

Imagen relacionada

HIE HIE NO MI


 Resultado de imagen de hie hie no mi
Esta fruta otorga el poder de ser de hielo, de crearlo y controlarlo a su antojo. Su usuario es El almirante Aokiji. Es de tipo Logia.

Imagen relacionada


MAGU MAGU NO MI

Imagen relacionada
Esta fruta otorga el poder de ser un hombre lava, crearla y conbtrolarla a su antojo. Su usuario es el Almirante de Flota Akainu.


Resultado de imagen de magu magu no mi


GURA GURA NO MI

Imagen relacionada

Esta fruta otorga el poder de crear terremotos ,controlarlos y romper el aire. Su usuario es Barbablanca. Es de tipo Logia, Es la fruta más poderosa del mundo One Piece.


Resultado de imagen de GURA GURA NO MI gifs


HITO HITO NO MI

Resultado de imagen de HITO HITO NO MI

Esta fruta otorga el poder de covertir en humanos a los animales., no como característica física pero si interna. Su usuario es Tony Tony Chopper.


Resultado de imagen de HITO HITO NO MI




















PERSONAJES MUY IMPORTANTES


Portgas· D· Ace

Imagen relacionada
Era el hermano de Luffy y Sabo. Tenía 22 años cuando fue asesinado por Akainu. Era usuario de la Mera Mera no mi pero al morir la fruta se regeneró y pasó a ser de Sabo. Su comida preferida es la carne en salsa . Es nieto de Garp e hijo de Gol ·D· Roger y Portgas ·D·Ace. Sufre Narcolepsia.


Sabo

Imagen relacionada

Es el hermano de Luffy y Ace. Tiene 22 años.Es usuario de la Mera Mera No Mi. Su comida preferida son los frijoles . Es hijo de burgueses solo que los abandonó porque lo maltrataban. Es el segundo al mando de Los Piratas del sombrero de Paja.


Trafalgar ·D· Water Law


Resultado de imagen de trafalgard water law


Es el capitán de la Banda e los Piratas de Corazón. Tiene 24 años. Es usuario de la Ope Ope No Mi . Su comida preferida son las pasas. Su pasado es desconocido. Era ahijado de Corazón que lo cuidó como un hijo . DSufría una enfermeda incurable que desapereció por la fruta. A Corazón lo mató Donflamingo.


Eustass Kid


Imagen relacionada

Es el capitán de los Piratas Kid. Es uno de los Piratas de Los once supernovas junto con Trafalgar Law y Luffy . su recompensa actual es de 470.000.000 de berris. Comió la fruta Jisey Jisey No Mi que le permite atraer materiales a su cuerpo.


VILLANOS

Sir crocodile
 Resultado de imagen de cocodrilo one piece

Es uno de los siete guerreros del mar. Es el jefe de la Banda Baroque y uno de los guerreros más peligroso y malvado. Se le conoce por haber convertido la ciudad de Arabasta en un desierto sin casi agua alguna. Posee la fruta Suna Suna no mi.

BUGGY EL PAYASO


Resultado de imagen de buggy el payaso
Es uno de los villanos del comienzo de la serie y el capitán de la Banda de Piratas de Buggy . Es conocido por atacar el pueblo de Luffy . Anteriormente, pertenecía a la banda del Rey de los Piratas Gol ·D·Roger . Comió la fruta Bara Bara No Mi.

Alvida

 Imagen relacionada

Alvida es la capitana de los Piratas de de Alvida . Es una pirata guapísima según la gente.  Comió la fruta Sube Sube No Mi que le permitió bajar de peso. Es la aliada de Buggy para derrotar a Luffy.

Resultado de imagen de alvida antes
antes y después

Arlong

Imagen relacionada

Arlong es el Capitán de los piratas de Arlong. Se le conoce por atacar el pueblo de Nami, Cocoyasi. Nami pertenecía a su tripulación pero esta lo abandonó al ser salvada por Luffy de sus garras.

 MAPA DEL MUNDO ONE PIECE

Imagen relacionada

TIEMPO EN ONE PIECE

Before timeskip: Todo sucede en el comienzo de la aventura de los capítulos 1-517
After timeskip: Todo sucede en mitad de la aventura en los capítulos 517-867. Los personajes son dos años mayores y cambian su aspecto físico.

FINAL

El final de One Piece es desconocido nadie lo sabe. El creador dijo que el final lo sabríamos muiy pronto.


Esto es todo , espero que os haya gustado este blog.























































Comentarios